Categoria Habitación
-
Max:Precio: ConsultarHab 01
Instalaciones: Esta habitación doble tiene, Bañera, Aire, Secador de pelo, Radio
Tamaño Cama: 1 Doble
Tamaño Habitación: m2
General
Las habitaciones de este establecimiento tienen una superficie de entre 23 y 27 m², cuentan con grandes ventanas con vistas a la ciudad y con un baño con bañera y ducha y presentan una decoración clásica. El vestíbulo dispone de una elegante decoración que combina obras de arte y muebles de lujo en un ambiente acogedor. Además, este hotel proporciona conexión gratuita a internet y ofrece una atención personalizada.
Check-in
15:00
Check-out
11:00
Detalles
Ingresando de Domingos a Jueves
Sujeto a Disponibilidad al Momento de Confirmar la compra
No Validos para fin de semana largo y feriadosNiños y Camas Extras
Counsultar
Mascotas
Consultar
Financiación
American Express, Visa, Mastercard, Cabal
Instalación
- Wifi en todo el edificio
- Room Service
- Cafeteria
- Bar
- Lavanderia
- Aire Acondicionado
Actividades
Consultar
Internet
Free! Gratis.
Estacionamiento
Consultar
Buenos Aires
Buenos Aires es la capital de la República Argentina y se llama desde 1994, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es la ciudad más importante del país y una de las más grandes de América Latina, con 3 millones de habitantes, los que contando el área metropolitana, llegan a 10 millones. Es uno de los 10 centros urbanos más poblados del mundo.
En la llamada primera fundación, Pedro de Mendoza llamó al lugar Real de Nuestra Señora Santa María del Buen Ayre, para cumplir la promesa que hiciera a la Patrona de los Navegantes, que se hallaba en la Cofradía de los Mareantes de Triana y de la que él era miembro. En efecto, “Buen Ayre”, la castellanización del nombre de la Virgen de Bonaria, es decir de la Virgen de la Candelaria, a quien los padres mercedarios habían levantado un santuario para los navegantes en Cagliari, Cerdeña, y que era venerada también por los navegantes de Cádiz, España. Mendoza no fundó una ciudad, sino que estableció un simple asentamiento.
Bares y Teatros
Buenos Aires tiene una de las mayores concentraciones de teatros del mundo, ocupando el cuarto lugar entre las ciudades con mayor número de salas teatrales, y unas fuentes incluso la ubican como la ciudad con más teatros en el mundo. La ciudad posee además la industria de teatro más grande de América Latina. El Teatro Colón es uno de los más importantes del mundo por su tamaño y trayectoria, y uno de los cinco mejores teatros para la ópera por su acústica. Interior del Café Tortoni, en donde se realiza La Peña, cuyas jornadas artísticas iniciaron en 1926 La Avenida Corrientes, en cuyos tradicionales cafés y bares evolucionó el tango a principios y mediados del siglo XX, es la arteria donde se encuentran algunos de los teatros más importantes. En este sentido, la Ciudad de Buenos Aires cuenta con una oferta muy diversa, y muchos de los teatros de mayor relevancia dependen directamente del Gobierno de la ciudad: el Teatro Colón, el Teatro General San Martín, el Teatro Presidente Alvear, el Teatro Regio, el Teatro Sarmiento y el Teatro de la Ribera, entre otros. También existe una importante actividad en el Teatro Nacional Cervantes, el Teatro Gran Rex, el Centro Cultural Recoleta, el Centro Cultural General San Martín, el Teatro Maipo, el Teatro Coliseo, el Teatro Lola Membrives, entre otros y la gran cantidad de teatros independientes que se encuentran distribuidos por los barrios de Villa Crespo, Almagro y Abasto. La ciudad cuenta con más de 300 teatros
Museos y Bibliotecas
Edesde las artes plásticas Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori hasta la Historia Museo Histórico de Buenos Aires Cornelio de Saavedra, pasando por el cine Museo del Cine Pablo Ducrós Hicken. También existen muchos museos dependientes del Gobierno Nacional como el Museo de la Casa Rosada, el Museo Nacional de Bellas Artes, el Museo Nacional de Arte Decorativo, el Museo Argentino de Ciencias Naturales o de fundaciones como el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires. De la ciudad dependen 26 bibliotecas públicas que cuentan con 317.583 ejemplares. Además existen muchas bibliotecas dependientes de los diferentes Poderes de la Nación, así como de las diferentes universidades que se encuentran en la Capital.
Planetario
Su cúpula tiene 20 m de diámetro. Sobre ella pueden llegar a reproducirse 8900 estrellas fijas, constelaciones y nebulosas. En el museo del primer piso se expone una roca lunar que trajo a la Tierra la misión Apolo XI para el Planetario. En la explanada de acceso al Planetario se pueden apreciar meteoritos como el metálico llamado “La Perdida”, encontrado en 1965 en la zona de Campo del Cielo, correspondiente a la provincia del Chaco.